miércoles, 16 de marzo de 2016

BUENO EN EL AMOR


Excuso decirte que te quiero. Sabes que es así, aunque prendada de ti, no sabes el porqué. No importa. Tampoco yo lo se. Es más, si lo pienso fríamente, ni siquiera lo entiendo. Para empezar eres morena; a mi siempre me gustaron las rubias. Rubias algo rojizas, no las rubias platino, con los ojos verdes. Los tuyos, marrones. Pero...¿cómo decirte? Son cosas que no se entienden. ¿Sabes ese gesto con el flequillo que repite ...? Me revienta cada vez que se lo veo a ella y, en cambio, cuando lo haces tú, me encanta. Porque lo haces. Y mucho.
Y en la cama... Siempre me gustaron las calladas, las que cerraban los ojos y sentían. Tú no. Tú los pones como platos. Lo miras todo. Cada gesto. Cada expresión. Y no callas. A veces hasta miro para atrás por si he dejado encendida la tele. Otras pienso que es un truco para que me distraiga y aguante más. ¿Para qué? No voy a presumir de amantes, pero nunca he conocido a nadie con tu facilidad para llegar al orgasmo.
En fin. No quiero destripar nada y aunque no sepamos por qué ni lo entendamos, esta bien esto de querernos. Me gusta llegar a casa y encontrarte. O llegar y esperarte. Pensar en el abrazo. En como tu cuerpo se acopla al mío y sentir el calor de tu piel, la humedad de tus labios, el mohín huidizo o la sonrisa pícara. Es esa paz, ese orden que pones en mi vida lo que cuenta. Lo que te hace especial, lo que merece la pena.
Seguramente, sin ti también viviría. Bueno. Sin duda. He vivido sin ti muchos años. Pero no sería yo. No el yo que soy ahora. Lo malo es que me gusta el que soy en este momento, así que no quiero ser otro. ¿Es eso un motivo, una razón... la razón para quererte?. No lo se. Lo digo lleno de sinceridad. A lo mejor es eso . Que el amor es, sencillamente, encontrarse a uno mismo. Mantener a tu lado a quien te hace sentir así y te completa. Es decir, puro egoísmo. Yo, por si acaso, seguiré siendo egoísta mientras seas tú la razón de mi egoísmo. ¡No todo puede ser bueno en el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario